Publicidad


Publicidad

El ‘Tiburón’ se juega la entrada a la liga BetPlay

En el encuentro deportivo de este sábado, 20 de marzo. Junior de Barranquilla goleó 3-0 al Deportivo Pereira en el estadio Metropolitano

Por Giselle Beltrán | Sáb, 20/03/2021 - 21:05

En el encuentro deportivo de este sábado, 20 de marzo. Junior de Barranquilla goleó 3-0 al Deportivo Pereira en el estadio Metropolitano.

El ‘Tiburón’ celebró la victoria tras 90 minutos de emociones, el equipo impuso su juego de manera versátil con buena movilidad y con toque estratégico, del otro lado del escenario el Deportivo Pereira persitió hasta el final intentando en principio lograr un empate.

En el minuto 43’ marcó el primer gol antes del cierre del primer tiempo por parte del equipo local. Jhon Pajoy fue el autor de la maniobra que permitiría al Junior facilitar el destino del partido.

En la segunda mitad del encuentro, el Junior tuvo varias oportunidades de marcar punto a media distancia del arco.

Finalmente en el minuto 79’, el Junior después de vencer la táctica impuesta por el Deportivo Pereira, Marca 2-0 por Fredy Hinestroza que permitió al equipo barranquillero continuar con más tranquilidad el encuentro hasta lograr un 3-0 que permitió la victoria , el último gol fue marcado por Miguel Ángel Borda en el minuto 81’.

Con el triunfo del día de hoy, el Junior ingresa a los ocho equipos de la Liga BetPlay, el ‘Tiburón’ es el séptimo en la lista con 20 puntos y con 5 goles de diferencia.

Etiquetas