Publicidad


Publicidad

Cristiano Ronaldo compró la mansión más costosa de Portugal

El predio cuenta con 2.720 metros cuadrados, con piscina y estadía terminada el próximo año

Mansión Cristiano P
Por Paula Moreno | Vie, 28/10/2022 - 18:17 Créditos: Infobae

El jugador de fútbol icónico del mundo, Cristiano Ronaldo, vuelve a dar de que hablar tras haber realizado una gran inversión con el fin de adquirir la mansión más cara de Portugal, varios rumores dicen que existe una posible salida al finalizar el año del Manchester United.  

The Sun, sitio británico, afirmó que el capitán de este equipo hizo una fuerte inversión en la zona Quinta de Marinha, un vecindario de la región de Cascáis, parte de la Riviera portuguesa, el valor actual de la propiedad que sigue en construcción oscila entre los USD 11 millones, sin embargo, al estar finalizada su precio quedaría en USD 21 millones.

 

Cristiano Ronaldo hace gran inversión en mansión de Portugal/Marca
Cristiano Ronaldo hace gran inversión en mansión de Portugal/Marca

Ronaldo junto con su esposa Georgina, adquirieron este predio de 2.720 metros cuadrados que están distribuidos en tres plantas con un espacio de 544 metros cuadrados al aire libre que cuenta con jardines, piscina exterior, cancha de tenis, gimnasio, y un gran garaje para más de 20 automóviles. 

Dicha propiedad está ubicada a 40 minutos de Lisboa, lo que crea gran expectativa en la prensa sobre el posible regreso del 'Bicho' a la Primera Liga en el mes de enero del próximo.

Lea también 

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas