Publicidad


Publicidad

Colombia vs Paraguay: Dónde y a qué hora ver el partido de la selección

El equipo colombiano aspira a mantenerse en los primeros puestos de la tabla enfrentando a Paraguay en un enfrentamiento decisivo.

ENTRENOS DE COLOMBIA Y PARAGUAY
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mar, 21/11/2023 - 09:32 Créditos: Montaje hecho por API

En un emocionante capítulo de las Eliminatorias, la selección colombiana se prepara para un enfrentamiento crucial en la sexta fecha, donde buscará consolidarse en los primeros puestos de la tabla. Este martes 21 de noviembre, Colombia abrirá la jornada enfrentando a Paraguay en calidad de visitante, con el objetivo claro de sumar tres puntos vitales para sus aspiraciones.

Colombia llega a esta jornada en el tercer lugar de la tabla de posiciones, anhelando fortalecer su posición entre los líderes. Con una actuación sólida hasta el momento, el equipo dirigido por Néstor Lorenzo buscará una victoria para afirmarse en los puestos de cabeza y mantener viva la llama de la clasificación.

Posición de Paraguay

El contrincante, Paraguay, dirigido por Daniel Garnero, se encuentra en la séptima posición con cinco puntos. Los guaranís vienen de obtener un valioso empate en su última visita a Chile, mostrando un rendimiento que demanda respeto. Colombia deberá enfrentarse a un equipo decidido y en busca de sumar más puntos para escalar en la clasificación.

En el equipo paraguayo, Iván Ramírez ocupará el lugar de Robert Rojas, quien está sancionado por su expulsión en el último encuentro. Este ajuste en la alineación busca mantener la solidez del equipo y superar los desafíos planteados por el talentoso conjunto colombiano.

Lea también (Copa América 2024: conozca selecciones, sedes, horarios y fechas de los partidos)

Desafíos y oportunidades para Colombia

Colombia afronta este partido con algunas ausencias significativas, como las bajas de Dávinson Sánchez, sancionado por acumulación de amarillas, y Déiver Machado, quien se encuentra lesionado. No obstante, el regreso de John Arias, tras cumplir su sanción en el último enfrentamiento contra Brasil, aportará experiencia y calidad al equipo.

Fecha, hora y transmisión

El esperado duelo entre Paraguay y Colombia se llevará a cabo el martes 21 de noviembre de 2023 a las 6:00 p.m. (Hora Colombia). Los aficionados podrán disfrutar del encuentro a través de las transmisiones en televisión abierta a cargo de Caracol Televisión y Deportes RCN. Asimismo, la opción online estará disponible en Gol Caracol y la página del Canal RCN.

Sexta fecha de Eliminatorias

La sexta fecha de las Eliminatorias ofrece otros emocionantes encuentros, incluyendo Uruguay vs. Bolivia, Ecuador vs. Chile, Brasil vs. Argentina, y Perú vs. Venezuela. La cobertura de estos partidos estará disponible en plataformas como Caracol Play, Gol Caracol.com, CanalRCN.com, y YouTube para Gol Caracol.

 

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas