Publicidad


Publicidad

Colombia vs Argentina: Hora y dónde ver el partido de la selección femenina

La selección femenina colombiana busca mantener su buen desempeño en el torneo, ocupa el tercer lugar del grupo B del Sudamericano Sub-17.

SELECCIÓN FEMENINA SUB 17 1
Por Agencia Periodismo Investigativo | Lun, 18/03/2024 - 11:54 Créditos: FCF

La selección femenina de Colombia se prepara para su segundo desafío en el Sudamericano Sub-17 que se celebra en Paraguay. Tras una victoria ajustada contra Venezuela por 1-0 el pasado sábado, las jugadoras colombianas se enfrentarán ahora a un rival de mayor nivel, Argentina.

Fecha y hora de Colombia Vs Argentina

El partido entre Colombia y Argentina está programado para el lunes 18 de marzo en el Estadio Arsenico Erico de Asunción, Paraguay. La emoción comenzará a las 4:00 p.m. (hora colombiana), y los aficionados podrán seguir la acción a través de las señales secundarias y en HD de Caracol Televisión y RCN.

Lea también (Arturo Vidal se vuelve viral al bailar ‘El secuestro’ de Mono Zabaleta con su novia Sonia Isaza)

¿Cómo van los equipos en el Sudamericano Sub-17?

Colombia se encuentra actualmente en el tercer lugar del Grupo B después de su importante victoria sobre Venezuela. Sin embargo, Brasil lidera el grupo, lo que significa que cada partido es crucial para las aspiraciones del equipo colombiano.

Por otro lado, Argentina, el próximo rival de Colombia, está en la segunda posición del grupo, con los mismos puntos y partidos jugados que Colombia. Sin embargo, Argentina tiene una mejor diferencia de gol gracias a su contundente victoria por 4-0 sobre Perú en la primera jornada del torneo.

 

 

Otras noticias:

 

 

Etiquetas