Publicidad


Publicidad

Colombia expone su invicto de 17 partidos ante Rumania: posible alineación, hora y dónde verlo gratis

El seleccionado de Néstor Lorenzo se enfrenta a un rival que ha dado dolores de cabeza a la tricolor.

selección colombia 26 de marzo 1
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mar, 26/03/2024 - 10:57 Créditos: Selección Colombia

En un emocionante encuentro que promete ser el clímax de la fecha FIFA de marzo, la Selección Colombia, comandada por el técnico Néstor Lorenzo, se enfrentará a su homóloga de Rumania. 

El equipo colombiano llega al partido con el ánimo en alto, ostentando una racha impresionante de 17 partidos sin conocer la derrota desde la incorporación de Lorenzo como su estratega.

Este enfrentamiento se presenta como una oportunidad dorada para Colombia de continuar demostrando su fortaleza en el panorama internacional, especialmente después de su reciente y resonante victoria frente a España. 

El equipo aspira a superar nuevamente a un contrincante europeo, enfrentándose a una selección rumana que también se mantiene invicta en sus últimos 12 encuentros, pese a haber tenido un desafío considerable en su último juego contra Irlanda del Norte, que culminó en un empate.

Néstor Lorenzo ha aprovechado la temporada para evaluar el talento disponible, realizando diversas pruebas con los jugadores en los entrenamientos previos al partido. 

Lea también (Tragedia en el fútbol: fallece jugador de 17 años durante partido)

Se anticipa que habrá cambios significativos en la alineación, aunque se espera que estos no alteren drásticamente la estructura del equipo. 

La incertidumbre principal gira en torno a quiénes liderarán la ofensiva, especialmente dadas las dudas sobre la participación de Luis Díaz después de su intenso juego en Londres.

Entre las posibles incorporaciones destacan Yaser Asprilla, Juan Fernando Quintero y Carlos Gómez, quienes podrían aportar dinamismo al ataque colombiano. 

Además, se contempla la inclusión de David Ospina, Gabriel Fuentes y Yerson Mosquera en la defensa, mientras que Richard Ríos y Jefferson Lerma podrían ser piezas clave en el mediocampo, aunque persiste la incógnita sobre la participación de Juan Camilo Portilla.

Por su parte, Rumania, bajo la dirección técnica de Edward Iordanescu, también podría experimentar con cambios en su alineación tras el empate con Irlanda del Norte, aunque los detalles específicos sobre los jugadores seleccionados permanecen en reserva.

La probable alineación de Colombia para este crucial encuentro incluye a David Ospina, Yerson Mosquera, Carlos Cuesta, Jhon Lucumí, Gabriel Fuentes, Richard Ríos, Jefferson Lerma, Yaser Asprilla, Juan Fernando Quintero, Carlos Gómez y Mateo Cassierra.

El partido entre Colombia y Rumania está programado para el martes 26 de marzo en el Estadio Cívitas Metropolitano de Madrid, España. 

Los aficionados colombianos podrán seguir la acción a partir de las 2:30 p.m. hora local, a través de las transmisiones de Canal Caracol y RCN TV, esperando presenciar otro capítulo glorioso en la historia futbolística de Colombia.

 

 

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas