Publicidad


Publicidad

Colombia empató a Corea del Sur en el partido amistoso

Aunque los colombianos iniciaron el partido perdiendo, en el segundo tiempo tuvieron un mejor desempeño. El marcador quedó 2-2.

PARTIDO COLOMBIA Y COREA DEL SUR
Por Laura Cortés Lamilla | Vie, 24/03/2023 - 08:23 Créditos: Redes sociales

En una actuación como visitante, la Selección Colombia logró el empate en su encuentro contra Corea del Sur. El marcador terminó 2-2,lo que reflejó una mejora en el desempeño de los jugadores colombianos que en el primer tiempo quedaron en desventaja. 

Colombia y Corea del Sur se miden en el Estadio de Fútbol Ulsan Munsu. Tan solo a los 10 minutos de partido, llegó el primer gol del seleccionado coreano, tras una mala salida de Camilo Vargas, esto, fue aprovechado por Son, que terminó por definir la jugada. 

Posteriormente, en el minuto 45´+1, Corea del Sur marcó su segundo gol y logra una ventaja considerable ante la Tricolor. 

Lea también ("No estuve secuestrado", ministro del Interior sobre los hechos en  Los Pozos)

Sin embargo, el mejor momento de Colombia llegó en el segundo tiempo, exactamente en el minuto 48, se trató de una jugada colectiva por la banda que fue concretada por James Rodríguez. Y tan solo un minuto después, llegó el suegundo para Colombia, tras una jugada que definió Carrascal. 

En el minuto 82 ingresa al campo de juego el jugador Radamel Falcao García y en el minuto 89, Nelson Palacio hace su debut con la Selección Colombia. Finalmente, el encuentro termina en empate. 

Otras noticias: 

 

Etiquetas