Publicidad


Publicidad

Clubes femeninos estarán por primera vez en el videojuego FIFA 23

La nueva edición del videojuego saldrá a la venta el próximo 30 de septiembre.

Clubes femeninos en FIFA 23
Por Laura Cortés Lamilla | Jue, 21/07/2022 - 00:22 Créditos: EA Sports

Entre las primeras novedades reveladas por Electronics Arts (EA) Sports para el videojuego FIFA 23, se encuentra la inclusión de clubes de mujeres de las ligas de Inglaterra y Francia. 

En juegos anteriores como FIFA 16, los usuarios tuvieron la oportunidad de jugar con selecciones femeninas nacionales de España, Alemania, EE.UU., Suecia, Brasil, Canadá, Australia, China, Italia, México, entre otras. 

Adicionalmente, los directivos del videojuego confirmaron que contarán con los derechos de Copa Mundial de la FIFA de Qatar 2022 masculina y la Copa Mundial Femenina de la FIFA de Australia y Nueva Zelanda de 2023.

Entre otras novedades, FIFA 23 tendrá disponible la  función de juego cruzado, en el que los jugadores podrán jugar en línea entre consolas de diferentes plataformas y generaciones.

Además, la nueva versión trae más evolucionada la tecnología de reconocimiento facial, HyperMotion2.  

En un comunicado oficial, Nick Wlodyka, manager general de EA Sports afirmó:


Utilizamos esta tecnología de última generación para capturar a los equipos profesionales masculinos y femeninos en partidos de máxima intensidad que traduce millones de puntos de datos en nuevas animaciones en tiempo real

También le puede interesar: 

 

 

Etiquetas