Publicidad


Publicidad

Carabao Cup: Liverpool remonta ante Fulham y queda a un paso de la final

El colombiano Luis Diaz protagonista en los 90 minutos.

Lucho Liverpool
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mié, 10/01/2024 - 17:59 Créditos: Red social X @LFC

El Liverpool continúa demostrando su jerarquía y supremacía en el fútbol de Inglaterra. Este miércoles logró revertir el marcador de 0-1 en contra y recuperó su estatus de favorito en la semifinal de la Copa de la Liga frente al Fulham.

Los 'reds' vencieron 2-1 en Anfiel y ahora se dirigirán a Londres para enfrentarse al Fulham en un crucial partido de vuelta el próximo 24 de marzo.

El cuadro dirigido por Jürgen Klopp buscó imponer condiciones y hacer valer su localía, pero encontró en el visitante un equipo agerrido y armado en el medio campo. A pesar de que los 'Reds' dominaron la posesión del balón, les faltó la profundidad necesaria para generar peligro en el arco defendido rival.

Fulham tomó la delantera en el marcador: el brasileño Willian anotó el 0-1 para el equipo de Londres en el minuto 19 del encuentro.

El empate 1-1 llegó en el minuto 68, seguido por el 2-1 tres minutos después, con un preciso remate de Gakpo tras un centro de Darwin Núñez. Esta combinación fue parte de la imparable ofensiva que Klopp había construido para el equipo.

Así le fue a Luiz Díaz

Es su segundo partido consecutivo completando los 90 minutos. El extremo colombiano sigue elevando su rendimiento y desempeñó un papel crucial en la victoria del Liverpool por 2-1 sobre el Fulham en el partido de ida. Aunque jugó principalmente en la posición izquierda, en los últimos minutos se desplazó hacia la derecha.

Luis Díaz trató de proporcionar salida al equipo por el costado izquierdo en una formación que incorporó a muchos jugadores en el ataque durante la segunda mitad. 

Otras noticias

 

 

 

Etiquetas