Publicidad


Publicidad

Bernardo Redín no es más el Director Técnico del Cúcuta Deportivo

También sale su hijo, Julián Redín, quien se desempeñaba como Asistente Técnico.

Bernardo Redín
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mié, 14/06/2023 - 18:45 Créditos: La Opinión

La Junta Directiva del Cúcuta Deportivo anunció a través de un comunicado de prensa la salida del Director Técnico de primer equipo, Bernardo Redín, debido al bajo rendimiento durante este primer semestre de 2023.

Menciona además que también sale su asistente técnico e hijo, Julián Redín. Ambos notificados este 14 de junio.

"Cúcuta Deportivo expresa su agradecimiento por el tiempo en que estuvieron al mando de la dirección técnica del club y le desea éxitos en sus nuevos proyectos", se lee en el comunicado.

Bernardo Redín llegó al cargo en reemplazo de Aquivaldo Mosquera el pasado 15 de septiembre de 2022, es decir, duró en el cargo tan solo nueve meses.

En 2023, Redín logró siete victorias, siete empates y dos derrotas, para un total de 28 puntos, por lo que clasificó al equipo a cuadrangulares como tercero de la fase de todos contra todos.

En la fase de cuadrangulares logró tan solo una victoria y cinco empates, por lo que las directivas tomaron la decisión de prescindir del técnico caleño.

En las próximas horas se espera el anuncio del nuevo estratega del Cúcuta Deportivo, quien afrontará el segundo semestre en el torneo de ascenso colombiano.

Otras noticias

 

 

Etiquetas