Publicidad


Publicidad

Así fue el debut de James en Catar: perdieron por goleada contra el Al Duhail

James Rodríguez tiene mucho trabajo por delante en el Al Rayyan

James Rayyan vs Duhail
Por Paula Moreno | Dom, 17/10/2021 - 16:50 Créditos: Noticias RCN

El Al Rayyan es un de los grandes equipos del fútbol de Catar, pero en las últimas temporadas no a mostrado su mejor potencial, tuvo 25 minutos de pesadillas en el primer tiempo y la actuación de James no fue suficiente para poder enderezar la historia del partido.

Es así como el nuevo equipo del colombiano fue claramente superado por el Al Duhail con un marcador de 3-0 en la sexta jornada de la Liga de Catar.

El esquema planteado por el técnico Laurent Blanc no demostró suficiente efectividad para el encuentro, James apareció como extremo por el sector derecho, detrás de él una línea de tres, conformada por Mouafak Awad, Steve Nzonzi y Abdilaziz Hatem.

 

Debut James Rodríguez Al Rayyan
Debut James Rodríguez Liga Catar/Al Rayyan Oficial

 

Rodríguez hacía parte de un esquema ofensivo, pero el Al Duhail no les dio ni tiempo ni espacio para comprobarlo, durante 25 minutos los presionó en un máximo nivel antes de los dos minutos le sancionaron un penalti a favor por falt de Muftah. Allí el brasileño Edmilson Junior anotó el primer gol para el equipo del colombiano.

La buena noticia para James es que rompio una racha de cinco meses sin jugar un partido oficial, la noticia negativa es que tiene mucho en que trabajar, ya que el nivel del equipo no le ayuda y eso podría pesarle mucho a futuro.

Lea también

 

 

 

 

 

Etiquetas