Publicidad


Publicidad

Asesinan al deportista olímpico Alex Quiñónez

El ecuatoriano fue asesinado en Guayaquil, al suroeste del país.

Asesinan al deportista olímpico Alex Quiñónez
Por LeidyHernandez | Sáb, 23/10/2021 - 09:47 Créditos: EFE

El atleta Alex Quiñónez, finalista en los 200 metros en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, fue asesinado en Guayaquil, Ecuador.

La muerte, que es materia de investigación, fue confirmada por Roberto Ibáñez, presidente de la Federación Deportiva del Guayas. Por medio de Twitter se informó: “Descansa en paz querido Alex te voy a extrañar toda la vida”.

mensaje
Roberto Ibañez Oly, presidente de la Federación Deportiva Provincial del Guayas /  @RobertoIbanez_R

 

“Mi corazón está totalmente destrozado, no encuentro palabras para describir el vacío que siento. No puedo creerlo hasta cuando vamos a seguir viviendo tanta maldad e inseguridad”, agregó.

El deportista de 32 años, nació en la provincia de Esmeraldas, y fue asesinado con arma de fuego. El especialista en 200 metros fue encontrado sin vida en la zona Colinas de la Florida, en Guayaquil.

Según fuentes oficiales, Quiñónez y un amigo de nombre Jojairo Arcalla, fueron asesinados a tiros por desconocidos en el sector conocido como Colinas de la Florida, en Guayaquil. Una vez que se difundió la noticia, las redes sociales apuntaron contra el alto nivel de delitos que está sufriendo Ecuador.

deportecuador
Comunicado oficial del Ministerio del Deporte Ecuador sobre la muerte del deportista olímpico / @DeporteEc

 

Lea también

 

 

Etiquetas