Publicidad


Publicidad

Anuncian nuevas “Finalissimas” para categorías juveniles, femenino y fútbol sala

La UEFA y Conmebol anunciaron nuevas finales intercontinentales.

Anuncian nuevas “Finalissimas” para categorías juveniles, femenino y fútbol sala
Por Juan Sebastián García | Jue, 02/06/2022 - 11:18 Créditos: El Mundo

Luego de la “Finalissima” entre Argentina e Italia, la cual consagró como campeón a la ‘albiceleste’ por goleada (3-0). La UEFA y Conmebol anunciaron que se llevarán a cabo nuevas ‘Finalissimas’.

La primera de las ‘Finalissimas’ será entre el campeón de la Libertadores sub-20, el cual es Peñarol, contra el campeón de la Liga de Campeones juvenil, quien es el Benfica. Este encuentro se llevará a cabo en Montevideo, Uruguay, el próximo 21 de agosto.

Por el lado del fútbol femenino, la “Finalissima” se jugará entre las selecciones que consagren campeonas de la Eurocopa 2022 de Inglaterra y la Copa América 2022 de Colombia el próximo mes de julio.

Así mismo, el fútbol sala también tendrá una participación en esta competición. El formato será entre cuatro seleccionados. Portugal, campeón de la última Eurocopa estará presente, así como también España. Por el lado de la América estará Argentina actual campeón de la Copa América y Paraguay, subcampeón.

Cabe mencionar que los encuentros de fútbol sala se llevarán a cabo en Buenos Aires, Argentina los próximos 16 y 18 de septiembre del presente año.

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas