Publicidad


Publicidad

Alejandro Restrepo dejó de ser DT de Atlético Nacional

A través de un comunicado, Nacional indicó que llegó a un acuerdo con Restrepo para su salida del equipo verdolaga.

Alejandro Restrepo deja de ser el DT de Atlético Nacional
Por Juan Sebastián García | Mar, 01/03/2022 - 07:46 Créditos: Futbolete

Por medio de un comunicado de prensa Atlético Nacional informó a su hinchada y los medios de comunicación que, a partir de la fecha Alejandro Restrepo y su asistente técnico, Francisco Nájera se desvincularon del club paisa.

“Alejandro y Francisco, en el tiempo en el que estuvieron al frente del primer equipo, demostraron su amor y profesionalismo, contribuyendo así al título número 30 en la historia del Club. La institución verdolaga siempre estará agradecida con ellos y les desea lo mejor en los nuevos caminos que emprendan”, dice parte del comunicado.

Imagen de referencia
Alejandro Restrepo, cortesía de Atlético Nacional

Ante esto, Hernán Darío Herrera asumirá como el entrenador interino del equipo verdolaga y será acompañado como asistente técnico Carlos “Piscis” Restrepo el cual ya era parte del equipo.

Cabe mencionar que Atlético Nacional viene de perder 3-1 ante el Bucaramanga por la LigaBetplay. Así mismo en lo que respecta de Copa Libertadores, Nacional cayó 3-1 contra el Olimpia.

El próximo partido de los verdolagas por liga local será el clásico contra Medellín el domingo 6 de marzo a las 8:15 p.m. 

En lo que concierne a Libertadores, Nacional se enfrentará contra Olimpia el jueves 3 de marzo a las 7:30 p.m. hora local.

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas