Publicidad


Publicidad

Alberto Gamero se refirió al mal momento que vive Millonarios

Millonarios perdió el día de ayer de local 1-0 ante del Deportivo Pereira.

Millonarios 20
Por Juan Sebastián García | Jue, 20/10/2022 - 10:01 Créditos: El Tiempo

Millonarios continúa con una racha no tan favorable pese a que es segundo de la tabla, los dirigidos por Alberto Gamero no han conseguido la clasificación que la tenían en las manos hace por lo menos tres fechas.

El cuadro embajador logró solo un triunfo en los últimos ocho partidos que disputó, contando la final de ida de la Copa Colombia ante Junior en Barranquilla, ya que perdió cuatro y empató dos, los cuales le permitieron sumar 29 unidades.

Ahora bien, tras la derrota ante el Deportivo Pereira en el Campín por el juego aplazado de le fecha 16 del campeonato, el entrenador de los azules, Alberto Gamero trató de buscar una respuesta al mal momento del equipo.

“Yo soy sincero, no sé qué está pasando. Si algo estoy muy seguro, es que futbolístico no es, lo tengo claro. Por muy mal que juguemos, por lo menos merecemos hacer un gol. Contra Patriotas fueron 18 remates, hoy 19, ¿37 remates en dos partidos y no hacer un gol? Futbolístico no es. En dos partidos nos llegaron dos veces, hay algo bueno”, indicó el entrenador samario tras perder el invicto de local en el campeonato.

Sin embargo, Gamero ratificó que estarán entre los ocho de la fina. “Nosotros nos vamos a meter. Tenemos equipo y estamos convencidos que nos podemos meter y vamos a pelear una final de Copa con dignidad. Si algo debo tener con este grupo es tranquilidad. Queremos salir de este bache. Nos quedan tres partidos para meternos”

Para finalizar, el técnico respaldó a sus jugadores y envió un mensaje a la hinchada azul. “Yo sé que el hincha está bravo. Y nosotros también estamos bravos porque queremos clasificar, pero no veo al equipo con la cabeza abajo, mucho menos yo. Búsqueme un partido donde nosotros salgamos con la cabeza gacha de decir ‘hoy nos pasaron por encima’. No hay, créame que no lo encuentro. Lo repito, a mi modo de ver, este bache no es futbolístico. Nosotros hacemos cosas muy buenas, hoy no merecíamos perder”.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas