Publicidad


Publicidad

Delantero Santiago 'Morro' García, de 30 años, fue hallado muerto en su apartamento

Por LeidyHernandez | Sáb, 06/02/2021 - 13:22

El delantero uruguayo, Santiago ‘Morro’ García fue encontrado muerto en su apartamento lo que genera conmición en el fútbol argentino.

S‘Morro’ García

 

Según las primeras versiones, el jugador de 30 años habría usado un arma de fuego para quitarse la vida en su apartamento ubicado en el piso 11 del complejo El Bosque, en Mendoza. Cabe recordar que el jugador de Godoy Cruz, arribó al club en 2016 y tenía contrato con la institución hasta junio de este año. Respecto al ámbito personal, el futbolista estaba bajo tratamiento psiquiátrico.

Además, según reveló el diario El Sol, de Mendoza, el jugador no contestaba llamadas ni mensajes por lo que un amigo del delantero llamó al 911 y se dirigió al domicilio con un cerrajero para poder ingresar a la casa de García. Sin embargo, al estar dentro, se encontraron con el cuerpo del delantero sobre su cama y con un disparo en la cabeza.

Por su parte, el Departamento de Prensa del club afirmó que “Mediante el siguiente mensaje tengo que confirmar la lamentable noticia que se dio a conocer en el día de hoy sobre Santiago ‘Morro’ García. Les pido por favor que traten la siguiente noticia con el respeto que se merece y que corresponde. De parte de todo el club nos sentimos completamente afligidos e insistimos y rogamos por favor que se respete este momento, por sus familiares y amigos”.

Etiquetas