Publicidad


Publicidad

Familia del niño Maximiliano denunció que personas estarían pidiendo dinero para su sepelio

Los familiares del menor advirtieron que se puede tratar de una estafa, ya que los costos funerarios los asumirá la Gobernación de Antioquia.

Maximiliano Tabares Caro
Por Laura Cortés Lamilla | Sáb, 29/10/2022 - 21:01 Créditos: Colprensa

Luego de encontrar los restos del pequeño Maximiliano Tabares, la familia del menor se enfrenta a otra dificultad. Al parecer personas inescrupulosas quieren aprovecharse de la situación y están pidiendo dinero supuestamente para destinarlo al sepelio del niño. La solicitud se les estaría haciendo a comerciantes de los municipios de Segovia y Remedios. 

Por su parte, la familia del menor denunció este hecho y por medio de sus redes sociales invitaron a las personas a no caer en este engaño, pues se trataría de una estafa, ya que se confirmó que los costos fúnebres los cubrirá la Gobernación de Antioquia y la Funeraría San Vicente. 

ESTAFA SEPELIO DE MAXIMILIANO

Denuncia de la familia de Maximiliano / Cortesía

Por otro lado, el próximo martes 1 de noviembre, en el corregimiento de la Cruzada se realizará una ceremonia en homenaje a la memoria de Maximiliano y también será un acto representativo de rechazo hacia la violencia contra los niños. “Esperemos que la gente de Remedios y Segovia se haga presente en el homenaje de rechazo a la violencia contra los niños. Allí también le brindaremos nuestra solidaridad a la comunidad”, aseguró el gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria.

Recordemos que el cuerpo del niño fue encontrado en la vereda Cuturú Alto en Segovia, Antioquia. Su madre, Sandra Patricia Caro, habría dado las coordenadas para ubicar el cuerpo del menor desaparecido hace un mes, durante una indagatoria adelantada este jueves 27 de octubre y que tuvo presencia de la Iglesia Católica.

Por este caso, un juez de control de garantías envío a la cárcel a seis personas que estarían involucradas en la desaparición del menor asesinado en un rito satánico.

Este viernes 28 de octubre, el cuerpo de Maximiliano llegó a la sede de Medicina Legal en Medellín,  en donde cerca de 15 expertos lo evalúan para dar con un dictámen que brinde detalles sobre su muerte. 

 

También le puede interesar:

 

 

Etiquetas