Publicidad


Publicidad

Combates en Arauca dejan un uniformado muerto

Por LeidyHernandez | Dom, 25/10/2020 - 08:23

Combates entre el Ejército un el grupo armado organizado residual 'E-28 José María Córdova', dejó el saldo de un soldado muerto, otro uniformado y un guerrillero herido.

 

Soldado

 

El uniformado que falleció durante el combate había resultado herido en la vereda La Esperanza, del municipio de Cravo Norte Arauca, cuando tropas del Ejército sostuvieron el combate sin embargo al ser trasladado al hospital del municipio de Yopal, Casanare, murió por las graves heridas. 

Por medio de un comunicado, la Unidad militar de Arauca informó que "tropas del Ejército sostuvieron un combate con delincuentes del grupo armado organizado residual E-28 José María Córdova, donde resultó herido nuestro soldado profesional Jaír Roberto Toledo Lázaro... siendo trasladado al hospital del municipio de Yopal, Casanare, donde desafortunadamente, a pesar de los esfuerzos médicos, hoy en horas de la mañana murió”.  

El soldado muerto era oriundo de Barranquilla, tenía 31 años de edad y llevaba 9 años en la institución militar armada. Durante el mismo enfrentamiento resultó herido el sargento segundo Jhon Edison Vargas Vergara, quien fue trasladado a la ciudad de Bogotá.

Por su parte, resultó herido un hombre al parecer integrante del grupo armado organizado residual Estructura 28, que fue evacuado en helicóptero hasta un centro hospitalario en Yopal para ser atendido y el cual se encuentra fuera de peligro. 

Etiquetas