Cartagena pasó Año Nuevo sin lesionados por pólvora

Por LeidyHernandez | Sáb, 02/01/2021 - 11:11

En Cartagena la celebración de Año Nuevo se vivió son lesionados por pólvora, según informó el Departamento Administrativo Distrital de Salud (Dadis).

Pólvora

 

Según Dadis, durante el 31 de diciembre y lo que va corrido del primero de enero, no se reportaron personas afectadas o quemadas por pólvora en la capital del departamento de Bolívar.

“El Departamento Administrativo Distrital de Salud agradece a todos los ciudadanos por su buen comportamiento, y que este 2021 sea de muchos éxitos para toda la familia”, expresó Eva Pérez, líder del programa de vigilancia en salud pública del Dadis.

Por su parte, el Cuerpo de Bomberos reportó un conato de incendio en un vehículo particular en una estación de servicio, sin mayores consecuencias, por la oportuna atención de los servidores.

Por otro lado, el comandante del cuerpo de bomberos del Distrito de Cartagena, Joel Barrios, informó que durante el año 2020 fueron reportadas 2.483 emergencias, de las cuales se destacan 551 incendios forestales, 220 incendios de cables y transformadores, 211 árboles caídos, 174 incendios en  viviendas y 778 casos de abejas.