Publicidad


Publicidad

Capturan a presuntos responsables de masacre de seis jóvenes en Buenos Aires, Cauca

Por Tania M Quiroga Páez. | Vie, 16/10/2020 - 14:32

Los detenidos al parecer tienen vínculos con las disidencias de las Farc.

Masacre

 

Integrantes de la Policía judicial capturaron a dos de los presuntos responsables de la masacre de seis personas que residían en la vereda Munchique del municipio de Buenos Aires (Cauca), quienes fueron atacados cuando se encontraban en una gallera de la localidad el pasado 20 de septiembre.

El fiscal General Francisco Barbosa, destacó que estos resultados fueron obtenidos en tan sólo 10 días de haber ocurrido los hechos luego de una labor liderada por la Unidad Especial de Investigación de este organismo.

Los capturados fueron identificados como Breiner Orlando Daza Daza alias Chuky y Sebastián Mestizo Daza alias Sebastián, presuntos integrantes de la Comisión Sexta de las disidencias de las Farc Jaime Martínez.

El Fiscal resaltó la coordinación interinstitucional con el Ejército Nacional y la Policía, quienes adelantaron la diligencia de allanamiento y registro, junto con la Seccional Cauca y servidores del CTI de la Unidad Especial, en la vereda Las Delicias del municipio de Buenos Aires.