Publicidad


Publicidad

Así avanzan las marchas en Bogotá

Por Manuel García Riaño | Mar, 21/01/2020 - 11:00

De acuerdo con un comunicado de prensa de la Alcaldía de Bogotá, de un total de nueve concentraciones donde se aplicó el nuevo protocolo, solo en una, Suba, fue necesaria la intervención del Esmad.

Con el inicio de las marchas en este 2020 la Alcaldía dispuso acompañamiento durante las movilizaciones de este 21 de enero, en donde la situación más compleja se presentó en el sector de Suba, donde encapuchados arremetieron con piedras a un grupo de policías que se encontraban allí. 

Según el secretario de Gobierno, Luis Ernesto Gómez, hay cuatro detenidos por actos de vandalismo.

Las marchas avanzan de la siguiente manera:

Cra 7ma con Calle 40, movilidad por un solo carril. Avenica Villavicencio con Calle 60 sur: presenta manifestación de 60 personas; Carrera 30 con Calle 53 en sentido oriente - occidente: se presenta manifestación que afecta los dos carriles de la calzada mixta. 

Avenida Boyacá con la Avenida Ferrocarril sentido norte - sur: a esta hora una manifestación afecta el tránsito normal en la calzada mixta y Estación Banderas en sentido occidente - oriente: alrededor de 70 personas inician recorrido sobre la calzada mixta.

Etiquetas