Publicidad


Publicidad

Asesinan al hijo y hieren al marido de la jueza que investiga el caso de Jeffrey Epstein

Por camilamoreno | Lun, 20/07/2020 - 16:45

Daniel Anderl, el hijo de la jueza federal hispana Esther Salas, quien había tomado una de las investigaciones del caso de Jeffrey Epstein, falleció el domingo en un ataque armado a su casa de Nueva Jersey, donde también resultó herido de bala el marido de la jueza. 

Esther Salas

Sobre las 5 de la tarde del domingo el hijo de la juez abrió la puerta y recibió un disparo en el corazón por parte de un hombre enmascarado, vestido como si fuese un repartidor de FedEx, que luego huyó rápidamente.

La mujer no resultó herida, pero su marido, Mark Anderl de 63 años, un conocido abogado penal, fue herido por varios disparos y se encuentra ingresado en estado grave.

Casa del accidente

La juez federal de distrito de Nueva Jersey, había tomado el caso de Jeffrey Epstein hace cuatro días para conducir la demanda colectiva contra el Deutsche Bank. Donde se argumenta que la institución no vigiló lo suficiente a clientes considerados de alto riesgo, incluido el fallecido Jeffrey Epstein, acusado de tráfico sexual de menores, que se suicidó en la cárcel hace un año.

El Buró Federal de Investigaciones (FBI) está investigando el suceso ya que se cree que un cuerpo sin vida encontrado hoy en un vehículo en una zona rural del estado de Nueva York es el del sospechoso del ataque.

Ficha policial de Jeffrey Epstein

Jeffrey Epstein, el multimillonario estadounidense fue condenado a principios de 2019 a 45 años de cárcel por explotar y abusar sexualmente de adolescentes a través de una trama piramidal. El 12 de agosto del mismo año, apareció muerto en su celda en Nueva York. Este hecho trajo consigo muchas teorías y especulaciones, sobre todo porque había estado en vigilancia por riesgo de suicidio.

Etiquetas