Publicidad


Publicidad

Aplazados Los Premios Grammy 2021 por aumento de contagios de Covid-19

Por Jenniffer Castañeda | Mié, 06/01/2021 - 06:16

Los Premios Grammy 2021 han sido aplazados de manera oficial del 31 de enero al 14 de marzo a causa de la pandemia.

Premios Grammy
Foto: Caracol TV

 

La Academia de Grabación y CBS, que transmite la ceremonia en los Ángeles, Estados Unidos, tomó la decisión dado que  es el epicentro de la crisis en California y ha superado las 11.000 muertes por COVID-19 y ha tenido el 40% de las muertes en California. 

“El deterioro de la situación de COVID en Los Ángeles, con los servicios hospitalarios abrumados, la capacidad de las UCIs y la nueva orientación de los gobiernos estatales y locales nos han llevado a concluir que posponer nuestro programa era lo correcto",expusieron en un comunicado el director ejecutivo interino de Recording Academy, Harvey Mason Jr., el ejecutivo de CBS Jack Sussman y el productor ejecutivo de los Grammy, Ben Winston.

En promedio seis personas mueren cada hora por COVID-19 en el condado de Los Ángeles, que tiene una cuarta parte de los 40 millones de residentes del estado.

Los directivos, a su vez agradecieron a los artistas la comprensión frente a la decisión, dado que es un tema trascendental para el cuidado de la salud de todos aseguraron. "Queremos agradecer a todos los talentosos artistas, el personal, nuestros proveedores y especialmente a los nominados de este año por su comprensión, paciencia y disposición para trabajar con nosotros mientras navegamos en estos tiempos sin precedentes", añadieron.

La versión del 2021 tiene a Beyoncé con nueve nominaciones. Taylor Swift, Dua Lipa, Roddy Ricch, Jhené Aiko, Post Malone, René Zellweger, Billie Eilish y su hermano productor Finneas también obtuvieron nominaciones. 

 

 

__

Con información de AP

Etiquetas