Publicidad


Publicidad

Vuelven a clases presenciales estudiantes de la Universidad Nacional

Los alumnos regresaron cumpliendo las medidas de bioseguridad.

Vuelven a clases presenciales estudiantes de la Universidad Nacional
Por Juan Sebastián García | Lun, 04/10/2021 - 19:20 Créditos: Archivo Particular

La Universidad Nacional, habría retomado sus clases presenciales con un total de 14.000 estudiantes los cuales regresaron de manera presencial a las instalaciones de la institución educativa.

Luego de 18 meses en que la pandemia del covid-19 obligará a cerrar lugares de espacio público, entre los más destacados se encuentran las instituciones de educación superior. La Universidad Nacional retomó las clases alternas con protocolos de bioseguridad.

Con un aforo controlado y distanciamiento social, la UNAL, recibió a sus estudiantes, profesores y docentes administrativos.

"Quienes ingresen a las instalaciones de la Ciudad Universitaria deben cumplir con ciertos requisitos, como tener puesto el tapabocas todo el tiempo que estén en el campus, además mantener el distanciamiento y los espacios ventilados" expresó José Ismael Peña, vicerrector de la Universidad Nacional de Bogotá.

"aunque el aforo máximo en los salones, laboratorios y oficinas es del 50 por ciento, cada espacio cuenta con una metodología para definir su capacidad. Esta se hará respetando siempre la distancia mínima de 1 metro entre cada asistente" añadió.

Le puede interesar:

Etiquetas