Publicidad


Publicidad

Los Andes y la Javeriana se encuentran entre las mejores universidades del mundo

World University Rankings reveló el ranking de las mejores universidades 2022.

Andes 2 Septiembre
Por Juan Sebastián García | Jue, 02/09/2021 - 15:20

El World University Rankings clasificó un total de 1.600 universidades en el mundo. Entre las más destacadas en Colombia se encuentran la Universidad Javeriana y La Universidad de los Andes.

La firma Time Higher Education, THE, reveló este ranking en cual se muestra el listado donde se encuentran las mejores universidades del mundo.

Las universidades fueron clasificadas teniendo en cuenta una serie de indicadores, que están en disposición para medir el desempeño de una institución en la docencia, la transferencia de conocimientos, la investigación y la mirada internacional.

La Pontificia Universidad Javeriana fue la mejor posicionada en Colombia, ubicándose en los puestos 501-600. La Universidad de los Andes su ubicó en las posiciones 801-1.000.

Posteriormente, la Universidad de Antioquia y la Universidad Nacional se ubicaron entre el 1.001-1,200, luego de estas universidades se ubicaron la Universidad Pontificia Bolivariana, Universidad del Norte, Universidad del Rosario, Universidad de la Sabana, Universidad Eafit, y la Universidad Industrial de Santander.

Le puede interesar:

Etiquetas