Publicidad


Publicidad

¿Hasta cuándo son las inscripciones para la sexta convocatoria de 'Todos a la U'?

Más de 1600 becas virtuales financiadas por el Distrito están disponibles para formación en áreas de alta demanda laboral.

todos a la U 2024
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mié, 27/03/2024 - 09:04 Créditos: iStock

La Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología (Atenea) ha lanzado la sexta convocatoria del programa 'Todos a la U', dirigida a bachilleres mayores de 18 años residentes en Bogotá. Este programa ofrece una oportunidad única para acceder a formación en tecnología, con más de 1600 becas totalmente virtuales y financiadas por el Distrito.

Con un enfoque específico en el desarrollo de habilidades en tecnología, los participantes tendrán la oportunidad de tomar cursos cortos sobre desarrollo de aplicaciones móviles y animación digital, dos áreas de alta demanda en el mercado laboral actual. Esta iniciativa busca no solo brindar acceso a la educación superior, sino también promover el desarrollo de competencias tecnológicas entre la ciudadanía bogotana.

Lea también (Regaño de Corte Constitucional a colegio por suspender a estudiante que vendió brownies de marihuana)

¿Hasta cuándo son las inscripciones para 'Todos a la U'?

Los interesados en participar tienen hasta el 29 de marzo de 2024 para inscribirse en el programa. Para ello, es necesario cumplir con algunos requisitos, como contar con conectividad y un computador para el desarrollo del proceso de formación, además de presentar una prueba de ingreso.

La inscripción puede realizarse a través del Portal de las Oportunidades o directamente en la página web de Atenea. Esta convocatoria representa un paso significativo hacia la democratización de la educación superior en Bogotá, al tiempo que busca fomentar el desarrollo de habilidades tecnológicas en la población.

¿Cuándo inician las clases del programa 'Todos a la U'?

Las clases están programadas para iniciar el 30 de mayo de 2024, ofreciendo a los beneficiarios la oportunidad de comenzar su formación en tecnología en un corto plazo. Para obtener más información sobre la convocatoria y los cursos disponibles, se puede acceder la página oficial de Atenea

 

 

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas