Publicidad


Publicidad

Procurador y expatrulleros inician con discordia el juicio por muerte de Javier Ordóñez

Por Tania M Quiroga Páez. | Jue, 01/10/2020 - 16:26

Los expatrulleros solicitaban aplazar el juicio porque decían que no habían sido citados y llegaron sin abogado, el procurador del caso lo negó. 

Javier Ordóñez

 

El juicio disciplinario por el presunto asesinato de Javier Ordoñez inició con discordias entre los expatrulleros de la Policía, Harby Rodríguez Díaz y Juan Camilo Lloreda, y el procurador delegado.

Los expatrulleros llegaron a la audiencia sin acompañamiento de un abogado, solicitando el aplazamiento de la diligencia y afirmando que no habían sido notificados del desarrollo de la misma.  

Ante la situación, el procurador del caso calificó esas peticiones como actos dilatorios y dijo que los correos electrónicos enviados prueban las notificaciones a la audiencia, motivos por los cuales rechazó aplazar la audiencia.

Añadió el procurador, “esta Procuraduría no debe permitir maniobras dilatorias aduciendo que no se recibió la copia de la providencia mediante la cual fueron citados a audiencia (…) esta Procuraduría tendrá por cierto que fueron notificados hasta tanto se demuestre lo contrario”,

Etiquetas