Publicidad


Publicidad

Senador Juan Luis Castro explica la reforma a la salud - 010

A través de un video el Senador Juan Luis Castro explica con detalle las repercusiones que podría tener la reforma a la salud que plantea el proyecto de ley 010

Por Giselle Beltrán | Mié, 05/05/2021 - 16:11

El funcionario explica también, la manera en la que podría influir el proyecto en la vida de los colombianos “si usted es de los que le toca hacer fila para que le entreguen sus prescripciones o esperar meses para que lo atienda el médico, el especialista o una cirugía. Este proyecto no le va a solucionar el problema”. Manifestó Castro en el video explicativo.

Finalmente añadió que este proyecto de ley tampoco está dirigido a los gerentes de clínicas o de hospitales debido a que se va a convertir en un negocio financiero de aseguranza Por otro lado Castro aseguró que este proyecto tampoco les va a aportar a los profesionales de la salud “en resumen el proyecto 010 es un insulto a la inteligencia de los colombianos por eso hay que seguir indignados no se puede dejar de protestar porque esto es más de lo mismo”

El senador afirmó que este proyecto es igual o peor que la reforma tributaria por la que los colombianos protestan. También pidió la renuncia del ministro Ruiz por fallar en el plan de vacunación. También lo manifestó a través de un comunicado oficial donde pone sus puntos de vista frente a la coyuntura por la que está pasando el país.

carta senador