Publicidad


Publicidad

Impactante accidente deja tres personas heridas en Cáqueza, Cundinamarca

En cámaras de seguridad quedó registrado el momento del impacto ocurrido el pasado 30 de noviembre.

Por LeidyHernandez | Mié, 01/12/2021 - 07:36

Un grave accidente de tránsito se reportó en Cáqueza, Cundinamarca. El siniestro vial se reportó el pasado 30 de noviembre alrededor de las 12:20 del mediodía en la calle del comercio donde un conductor perdió el control del vehículo y dejó tres personas heridas de gravedad.

Según el reporte de la administración municipal, los heridos fueron atendidos en el Hospital San Rafael tras el accidente causado por un bus urbano de servicio público que presentó varias fallas mecánicas. Cabe resaltar que entre los heridos se encuentra un menor de edad.

Cámara de seguridad que registró el momento del siniestro vial / Twitter

Desde la Alcaldía de Cáqueza se reportó:

Un accidente en la calle del comercio donde una buseta tipo Urban de servicio público colisionó contra un poste, al parecer por fallas mecánicas. Tres personas fueron atendidas y trasladadas al Hospital San Rafael de Cáqueza.

Tras el accidente, tres unidades de bomberos llegaron a la zona para atender la situación y traslado de los heridos. Entre tanto, sobre el vehículo se conoció que se trató de una buseta de placas SVB-268 que se quedó sin frenos y se lleva por delante motos y personas.

herida
Atención a persona herida por el accidente vial / W Radio

 

Sin embargo, en medio de la gravedad de los hechos, no se reportaron personas fallecidas, pero sí pérdidas materiales. Mientras tanto, las autoridades indagan si el accidente ocurrió por falta de revisión de la buseta.

Lea también