Publicidad


Publicidad

Paro Nacional: MinInterio solicita no realizar manifestaciones

El ministro del Interior, Daniel Palacios, informó sobre las decisiones en el Auto del Tribunal Administrativo de Cundinamarca sobre el Paro Nacional.

Por LeidyHernandez | Mié, 28/04/2021 - 06:54

Daniel Palacios, ministro del Interior, solicitó "abstenerse de realizar manifestaciones públicas en las diferentes vías del territorio nacional los días 28 de abril y 1 de mayo".

La petición tras la orden orden del Tribunal Administrativo de Cundinamarca de derogar los permisos para cualquier tipo de manifestación. Cabe resaltar que el auto, como medida cautelar, busca aplazar las marchas de este 28 de abril y 1 de mayo “hasta que se implemente un protocolo de bioseguridad o alcance la inmunidad de rebaño con la vacunación".

Sin embargo, desde los comités y grupos sociales organizadores no se evidencia un acato a la petición ni de los ministerios ni de los mandatarios locales para no realizar las manifestaciones. Por su parte, el ministro de Defensa, Diego Molano confirmó que la Policía, Ejército y Armada estarán brindando apoyo durante el día para mantener el orden y seguridad de los colombianos. 

Lea también

 

 

Etiquetas