Publicidad


Publicidad

Bruno Díaz a Petro: “Te sugiero repasar la ética. A ti también te está engañando”

Nuevo video del actor ahora dirigido a Gustavo Petro sobre la polémica con el senador Bolívar.

Por LeidyHernandez | Mar, 17/08/2021 - 10:29

El actor Bruno Díaz publicó un nuevo video, está vez dirigido al senador de la Colombia Humana, Gustavo Petro. El video titulado “Al oído de Petro” con el que el mismo autor menciona, busca darle “continuidad al anterior " SIN ÉTICA NO HAY PARAISO".

 

Cabe recordar que en un primer video, el actor se fue contra el senador Gustavo Bolívar por una deuda que, según él, no se canceló a su hijo recientemente fallecido Diego Andrés Díaz. Sin embargo, en esta nueva aparición pública, Bruno Díaz le habla a Petro por una reflexión.

"Ponte en mis zapatos", se escucha. "¿Concibes a un amigo o a un compañero haciendo a uno de tus hijos lo que el falsario hizo con mi finado Diego Andrés, conmigo y con nuestra familia? ¿Algo así cabría en tu corazón? ¿Eso se vale dentro de la Colombia Humana?". "Simplemente: siente y piensa", agregó.

“Mi denuncia no se gestó en el Centro Democrático, ni ellos me la pagaron, como ha dicho el falsario. Te sugiero, con respeto, repasar la ética(...) A ti también te está engañando”, se escucha.

"¿El Pacto Histórico que se construye bajo tu liderazgo es acaso una montonera donde cabrían personajes sin principios éticos y sin valores morales? ¿Podría ser el Pacto Histórico un revoltijo que crece a cualquier precio y con cualquier estilo de trabajo, por lo que lo importante y urgente es la lista cerrada y la cremallera?"

Lea también

 

 

 

Etiquetas