Publicidad

 

Saludo de James y Quintero a Pékerman tras ganar a Congo

La zona de traslado se llenó de nostalgia.

Por Agencia Periodismo Investigativo | Mié, 24/06/2026 - 06:25

La victoria de Colombia frente a República del Congo dejó una postal cargada de nostalgia en la zona de camerinos. 

El momento cumbre lo protagonizó James Rodríguez, quien se reencontró en un efusivo abrazo con José Néstor Pékerman, el técnico que marcó una era en la Selección. A la escena nostálgica no tardó en unirse Juan Fernando Quintero, sumándose al emotivo saludo. 

Muy cerca de ellos, el presente y el pasado de la zaga cafetera se cruzaron en una conversación entre Dávinson Sánchez e Iván Ramiro Córdoba.