Publicidad


Publicidad

18.000 personas corearon Hawái de Maluma en el Madison Square Garden

Maluma conquistó Nueva York con un sold out en su gira Papi Juancho World Tour

Por Luisa Fernanda Peña | Sáb, 02/10/2021 - 16:21

El cantante colombiano hizo historia en uno de los escenarios más importantes del mundo con un sold out en el Madison Square Garden en una de las fechas de su gira Papi Juancho World Tour.

18.000 personas corearon al ritmo de Hawái, Sobrio, Felices los 4 y otros éxitos más de Maluma este sábado en la gran manzana, Nueva York.

En horas de la tarde del viernes con una publicación desde una bañera, había anunciado el sold out del concierto. Sold out el M.S.G..!! Más de 18.000 almas.. Ahora nos vemos 🛁 🧼 #PapiJuanchoTour
(Ojo con hacer zoom 😂)

 

"Una noche que jamás voy a olvidar, de los mejores conciertos de mi vida, con toda seguridad" expresó el artista través de su cuenta de Instagram @maluma.

Un éxito rotundo fue su concierto en el Madison Square Garden, miles de los asistentes publicaron en sus redes lo que se vivió anoche, videos erizándose la piel al escuchar a uno de los más grandes exponentes de la música colombiana.

"Me siento todavía que estoy en un sueño, pero que bonito saber que los sueños se hacen realidad", concluyó Maluma baby en su agradecimiento a sus fans.

Por ahora, el cantante colombiano seguirá cumpliendo su gira de Papi Juancho World Tour en Estados Unidos y Canadá, esperando llenar con su música los escenarios a donde llegue. 

Lea también

 

 

Etiquetas