Publicidad


Publicidad

La acción de Ronaldo que hace caer más de un 1% la cotización de Coca-Cola

La cotización de Coca-Cola cae más de 1 por ciento en la Bolsa tras el retiro del producto por parte de Cristiano Ronaldo.

Por LeidyHernandez | Mar, 15/06/2021 - 13:35

Al inicio de una rueda de prensa, el fútbolista Cristiano Ronaldo realizó una acción que le generó la caída de Coca-Cola en la Bolsa. Su promoción por el agua, en vez de la bebida gaseosa causó revuelo. “Agua, no Coca-Cola...”, dijo tras retirar el producto.

El hecho quedó registrado en un video, cuando el astro portugués, Cristiano Ronaldo llegó a la sala de prensa y sólo 20 segundo después, el fútbolista retiró dos botellas de Coca-Cola, las apartó de la mesa, tomó el agua, la abrió, bebió y dijo "Agua, no Coca-Cola".

La acción le costó casi 4.000 millones de dólares de valor en la Bolsa a la empresa de la bebida gaseosa. Lo que representa, la caida de la cotización de la firma en más de un 1 por ciento. De esta forma, la acción del jugador le ha costado 3.967 millones de dólares (3.272 millones de euros) de capitalización bursátil a la firma.

Así, Cristiano Ronaldo ha dejado clara su opinión respecto a las bebidas carbonatadas y el impacto que estas tienen en la salud. Cabe resaltar, de igual forma que Coca-Cola es la marca patrocinadora oficial de la UEFA.

Lea también