Publicidad


Publicidad

Jorge Luis Pinto candidato a ministro del Deporte

Jorge Luis Pinto
Por Paula Moreno | Dom, 05/06/2022 - 09:28 Créditos: Twitter Jorge Luis Pinto

Uno de los nombres que suena con mayor insistencia en algunos círculos políticos para ser ministro del Deporte,  si Rodolfo Hernández es elegido Presidente el próximo 19 de junio, es Jorge Luis Pinto.

El fundamento de su posible incursión en el cargo ministerial se desprende de su cercanía con Hernández, quien además de ser su paisano, lo conoce desde hace décadas. 

A ello se suma el respaldo que públicamente Pinto le expresó al candidato de la Liga de Gobernantes Anticorrupción, tanto en primera como en segunda vuelta. Incluso el estratega se reunió con Hernández, este sábado al finalizar la tarde y minutos después de la cita, publicó un trino con fotografías del encuentro.

Pinto señaló: “Así como en primera y segunda vuelta creímos, seguiremos acompañando a mi paisano y próximo presidente de la República, @ingrodolfohdez. Un hombre disciplinado, de carácter y dispuesto a trabajar por los más vulnerables y por la modernización del deporte colombiano”. Sería la primera vez que un técnico de fútbol llega a tan importante cargo.

Lea también

 

 

 

 

 

 

Etiquetas