Pasar al contenido principal

Otro proyecto urgente

Jue, 29/11/2018 - 10:26

En las últimas horas el gobierno radicó otro proyecto de ley con mensaje de urgencia. Se trata de la nueva iniciativa que busca dar una reglamentación diferente al sector de las TIC's. El argumento central del mismo para el ministerio del ramo es que hay cerca de 20 millones de colombianos que no tienen acceso a internet de banda ancha, entre otros aspectos. Frente al tema existe expectativa porque como toda la atención se ha centrado en la Ley de Financiamiento, no se sabe si los congresistas en una legislatura en donde quedan tres semanas, se pueda iniciar el trámite.

Más reservados

La nueva caleta de Pablo Escobar

Mié, 23/09/2020 - 10:50

Nicolas Escobar, sobrino del extinto capo del Cártel de Medellín, Pablo Escobar acaba de hacer una revelación sorprendente.

El familiar del narcotraficante, le aseguró a Red + Noticias, que en una finca ubicada en el departamento de Antioquia, encontró una nueva caleta del fallecido narco.

Se trata de US$18 millones, que según el sobrino, ya estaban inservibles porque han transcurrido más de 30 años guardados. Pero además se encontró en la caleta una máquina de escribir, radios de comunicación, una cámara, una esfera y un lapicero de oro.

Senador pasado de moda

Vie, 18/09/2020 - 13:06

El congresista Armando Benedetti fue objeto de burlas en redes sociales en las últimas horas. Resulta que ante el uso de prendas de marcas populares como Zara por parte de la reina de España, el parlamentario propuso que los colombianos vistan sólo marcas locales.

De inmediato circularon varias fotografías con prendas del senador que usa frecuentemente exclusivas marcas internacionales.

Laboratorios inconformes

Lun, 14/09/2020 - 20:14

Gran insatisfacción se generó entre los propietarios de laboratorios por una decisión del gobierno. Resulta que el Ministerio de Salud, incentivó al sector para apoyar al Instituto Nacional de Salud, en la realización de pruebas para detectar el Covid-19. Ante la propuesta varios laboratorios montaron una infraestructura adicional para responder a la demanda. Sin embargo, el propio Ministerio de Salud expidió una normatividad que le puso un techo al precio de las pruebas. Ello generó la molestia de los laboratorios al considerar que el valor fijado no cubre ni siquiera los costos. Frente a la situación los empresarios buscaron una reunión con el ministro de Salud, Fernando Ruíz quien anunció que modificará los precios de las pruebas. Lo que no quedó claro es como se verán afectados los precios para aquellos particulares que deseen hacerse las pruebas contra el Coronavirus.

Ofrecimiento formal para ministro de Justicia

Jue, 10/09/2020 - 19:19

Luego de muchas especulaciones sobre quién será el reemplazo de Margarita Cabello, parece que el asunto comienza a resolverse. De manera formal, el presidente Iván Duque, le propuso al actual ministro del Deporte, 
Lucena, que pase a la cartera de justicia. El asunto está adportas de definirse, depende en parte de la evolución médica de Lucena, quien en las últimas semanas tuvo una difícil complicación auditiva que requirió riguroso tratamiento para no perder en su totalidad su audición. A su vez, Lina Barrero, actual viceministra del deporte aspira al guiño presidencial para ascender a ministra.

James y el dueño de Everton

Mar, 08/09/2020 - 16:08

En la clasificación que hace periódicamente la revista Forbes sobre los hombres más ricos del mundo, aparece Farhad Moshiri. El empresario iraní tiene un capital de 2.200 millones de dólares y ocupa el puesto 935 entre los más adinerados del mundo. Un capital que consolidó en negocios de minería y energía especialmente en Rusia. Por ello, los 22 millones de euros que pagó por el volante colombiano es una bicoca para Moshiri. Entre el agente Jorge Mendes y el técnico Carlo Ancelotti, convencieron al magnate no solo por la zurda y títulos de James si no por su registro en todas las redes sociales, en donde tiene más de 100 millones de seguidores que  aspiran a que sean fanáticos del club de Liverpool. Otra oportunidad de negocio para Moshiri