Publicidad
Publicidad
Canal Uno en arriendo
Luego de la ruptura del convenio entre Canal Uno y el Grupo Prisa en la producción de contenidos, alianza que no funcionó por asuntos económicos y de calidad del producto, el negocio entró en otra era.
Ahora, según explicaron allegados al canal, el sistema de producción de contenidos consiste, en general, en la entrega de espacios a interesados para su comercialización.
Lea también: (Nuevo escándalo del concejal Julián Forero ‘Fuchi’ por presunta intervención en operativo contra piques ilegales)
Así las cosas, en los programas que se están emitiendo en alianza, la empresa o el interesado asume la producción del producto informativo y lo comercializa; a cambio, Canal Uno suministra el espacio y las utilidades que se producen por la venta de pauta se reparten, en la mayoría de los casos, por partes iguales, es decir, al 50 % cada una.
En este contexto y bajo esa fórmula, el canal está recomponiendo su parrilla de programación, un sistema que durante décadas se usó especialmente en la radio colombiana.
Otras noticias
Etiquetas