Vladimir Putin niega ser dueño de un palacio en el Mar Negro tras denuncia de Navalny

Por LeidyHernandez | Mié, 27/01/2021 - 13:28

Al Alexei Navalny vincular al presidente ruso, Vladimir Putin, con una opulenta construcción de mil millones de libras en el Mar Negro, el mandatario negó ser dueño de tal mansión.

 

Putin

 

El presidente de Rusia expresó que “no había tenido tiempo” para ver la muy discutida investigación, publicada el 19 de enero, poco después de que el crítico de Putin fuera encarcelado. No obstante, el presidente afirmó que los extractos que había visto representaban un "intento de lavar el cerebro" a los rusos utilizando "rumores de hace 10 años".

“Decidieron que era un buen momento para poner las cosas juntas y lavar el cerebro a nuestros ciudadanos”, "Esto es sólo una compilación, un trabajo de cortar y pegar", agregó. Además, Putin dijo que ni él ni sus parientes cercanos habían sido dueños de tal propiedad.

Cabe recordar que el oponente expuso tal información en un video de dos horas y que ha sido vista más de 85 millones de veces. Pues el reclamo incluye que en los inventarios de palacios hay de hockey, cines, piscinas, saunas, salas de música, casinos, salas de narguile y cepillos de inodoro tremendamente caros.

Con información de Independent