Publicidad


Publicidad

Tom Cruise gritó al equipo durante rodaje de 'Misión Imposible 7' por no respetar el distanciamiento

Por LeidyHernandez | Mié, 16/12/2020 - 12:43

Según información difundida por el diario The Sun, durante el rodaje de la película 'Misión Imposible 7', el actor Tom Cruise gritó contra dos miembros del equipo por no respetar la sana distancia.

Video publicado por el diario The Sun

 

El suceso se dio después de que el actor viera que dos miembros del equipo no respetaron la distancia de seguridad mientras revisaban unas imágenes frente al ordenador. “Si los veo hacerlo de nuevo están jodidos y despedidos“, gritó el actor.

El audio, publicado por el diario The Sun, dejó en evidencia la molestia de Cruise al comprobar que algunos trabajadores estaban relajándose ante las medidas impuestas para continuar con el rodaje. Cabe recordar que estaba paralizado desde marzo.

En el estudio ubicado en Londres, Cruise dijo "No quiero volver a verlo nunca. ¡Nunca!”. “Lo he dicho y ahora lo quiero, y si no lo hacen, están fuera. ¡No vamos a cerrar esta maldita película! ¿Se entiende? Si lo vuelvo a ver, están jodidos y despedidos”, asegura.

"¿Estoy siendo claro? ¿Se entiende lo que quiero? ¿Entienden la responsabilidad que tienen?", aseguró. "Eso es. Eso es. Confío en que ustedes lo harán”.

Según información de el diario Deadline, Cruise, además de protagonista, trabaja como productor en el rodaje del filme y ha sido el responsable de diseñar los protocolos de seguridad para volver a rodar después del paro que vivió durante toda la primavera y que obligó aplazar el estreno.

Somos el estándar de oro. Están allá en Hollywood haciendo películas ahora mismo gracias a nosotros. Porque creen en nosotros y en lo que estamos haciendo. Hablo por teléfono con todos los malditos estudios por la noche, las compañías de seguros, los productores y nos siguen para hacer sus películas. Estamos creando miles de puestos de trabajo, hijos de puta”, se escucha al actor.

Etiquetas