Siguen las fiestas pese al incremento de casos Covid-19 en el país

Por LeidyHernandez | Lun, 11/01/2021 - 06:36

En Colombia se siguen registrando fiestas ilegales luego de terminar las celebridades de fin de año y a pesar del nuevo pico de contagios de Covid-19.

 

Fiesta

 

Sólo en Antioquia, durante el puente festivo, se registraron 144 fiestas, mientras que en Cali 50 personas, entre ellos extranjeros, fueron sorprendidos en una fiesta en un hostal del centro de la ciudad.

Pese a las restricciones como toque de queda, continúa la violación a la medida en el Valle de Aburrá, pues 1.260 personas fueron multadas, 874 de ellas en Medellín. Además, fueron intervinidas 751 fiestas y se reportaron más de 300 riñas.

Por su parte, en la capital del Valle se sorprendieron a más de 50 personas en una fiesta donde incumplian el toque de queda, la ley seca y las medidas de bioseguridad. En Cali, solo durante la noche del sábado, se apagaron seis fiestas clandestinas.

Entre tanto, en el Atlántico, el reconocido cirujano Marcos Petro, realizó una fiesta en una casa de eventos de Puerto Colombia, Atlántico, municipio en el que rige el toque de queda este fin de semana de 7:00 de la noche a 5:00 de la mañana.

Además, durante la madruga del domingo, fueron desarticuladas dos de estas celebraciones: una fiesta electrónica en un hotel del corregimiento de La Boquilla y otra fiesta masiva en una discoteca del barrio El Boque, en donde más de 500 personas fueron sorprendidas violando protocolos básicos como el uso de tapabocas.