Publicidad


Publicidad

Shakira fue la cantante más buscada en Estados Unidos durante el 2020

Por LeidyHernandez | Mié, 09/12/2020 - 13:27

Shakira se ubica en la séptima posición de la lista de las personas más buscadas  en Google en Estados Unidos durante el 2020.

Shakira

 

La colombiana logró las cifras necesarias tras su presentación en el medio tiempo del Super Bowl  el 2 de febrero, incluso se impuso por encima de Adele, Doja Cat, Grimes y otros artistas. Según las estadísticas de Google, del 19 de enero al 1ro de febrero empezó a crecer la curva de interés por el nombre de la colombiana, y del 2 al 8 de febrero, fue el pico de búsquedas, teniendo un 100 por ciento de popularidad. 

Según estadísticas de Google, los estados de Nuevo México, Florida, Texas, Massachusetts y Wyoming, fueron los que más consultas hicieron de la colombiana. En el listado general de las personalidades más buscadas, la barranquillera ocupó la séptima posición, detrás de Joe Biden, que ocupa el primer lugar, Kim Jon Un, Kamala Harris, Jacob Blake, Ryan Newman y Tom Hanks.

Cabe recordar que, el día del Super Bowl, la tendencia Shakira se ubicó número uno a nivel mundial en Twitter, con más de 1,3 millones de tuits y menciones y su música en Spotify se reprodujo un 230% más que la semana previa al show.

Etiquetas