Publicidad


Publicidad

Se invertirán $11 mil millones para la Feria de Cali de manera virtual

Por LeidyHernandez | Sáb, 24/10/2020 - 06:37

Por medio de la Alcaldía de Cali se informó que "Nuestra ciudad va invertir $11.000 millones entre el Distrito y Empresas Municipales de Cali para la realización de cinco eventos de trascendencia muy importantes".

Feria de Cali

 

La celebración se realizará por la versión número 63 de la Feria de Cali y será de manera virtual. Según el alcalde Jorge Iván Ospina "La Feria de Cali virtual no se trata de un gasto, es invertir el recurso en nuestros artistas y hacer marketing de ciudad", por lo que los eventos serán de forma virtual entre el 25 y el 30 de diciembre.

Sin embargo, desde el Concejo de Cali se cuestiona la millonaria inversión. Pues según Alejandro Eder, excandidato a la Alcaldía aseguró que la ciudad "invirtió $10 mil millones de pesos al año en las Ferias de 2017, 2018 y 2019. Con desfiles, Salsodromo, ferias comunales y todos los gallos. Ahora van a invertir $11 mil millones en una “Feria virtual” en medio de una pandemia y emergencia de seguridad. Nos creen pendejos".

Por su parte, el concejal Fernando Tamayo se mostró de acuerdo con la Feria de forma virtual, no obstante, pidió que se revise el presupuesto distrital. "Digo sí a la feria y el apoyo de los artistas con quien tenemos una deuda histórica, sin embargo, hay que hacer el análisis de la parte presupuestal", expresó.

Etiquetas