Se cerró temporalmente la Comisión Séptima de Senado por caso positivo de Covid-19

Por LeidyHernandez | Mar, 13/10/2020 - 12:58

La Comisión Séptima del Senado fue cerrada temporalmente por un caso positivo de Covid-19 en uno de los técnicos. El operario técnico tuvo contacto con otros cuatro funcionarios que están asistiendo a esa comisión, por lo que les solicitó que se practicaran la prueba del coronavirus.

Senado

 

Según Jesús España, “El funcionario lo puso en conocimiento de Bienestar y Urgencias Médicas del Senado. Me dieron la orden de cerrar la Comisión Séptima. Quien estuvo en contacto con el afectado la semana anterior debe aislarse e ir a su EPS para que les practiquen la prueba de COVID-19”.

Por su parte, el senador de Cambio Radical, Carlos Fernando Motoa expresó que es "Una lástima que uno de los técnicos de Comisión VII de Senado haya sido diagnosticado con COVID-19, según informó el secretario. Recomendación sanitaria es que los demás integrantes se realicen la prueba, por esta razón la sesión debe ser aplazada. Pronta recuperación”.

Por los hechos, la programación para el miércoles en que se realizará un debate de control político será de manera virtual.