Publicidad


Publicidad

Se aplazó la audiencia en contra de Juan Carlos Granados por Odebretch

Por LeidyHernandez | Lun, 07/12/2020 - 13:08

La investigación disciplinaria que fue iniciada por la Procuraduría contra Juan Carlos Granados, nuevo magistrado de la Comisión disciplinaria, y que tenía audiencia por el caso Odebretch fue aplazada.

Juan Carlos Granados

Tras la imputación de cargos de la Fiscalía al exgobernador de Boyacá, Juan Carlos Granados y hoy magistrado de la Comisión disciplinaria en noviembre de 2018 por el caso Odebretch, su caso se encuentra en la Sala Especial de Primera Instancia de la Corte Suprema de Justicia.

La audiencia que estaba programada para hoy para la formulación de acusación fue aplazada después de que Granados le revocara el poder a su abogado y pidió aplazamiento de la audiencia. 

Por su parte, la Procuraduría General de la Nación citó al magistrado electo a declarar versión libre el 10 de diciembre por presuntas conductas irregulares tendientes a favorecer a la multinacional Odebrecht en proyectos de su interés como la vía Duitama – San Gil y la ampliación de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales del Salitre.

Etiquetas