Hoy en Bogotá fueron vacunadas 3.149  personas contra el Covid-19 

Los nueve hospitales de las IPS y EPS priorizadas reportaron tener 99 puntos de vacunación para inmunizar a los trabajadores de la salud.

Por Tania M Quiroga Páez. | Jue, 18/02/2021 - 19:23

Los nueve hospitales de las IPS y EPS priorizadas aseguraron la existencia 99 puntos de vacunación para inmunizar a los trabajadores de la salude en la capital.

Más de 3.100 personas vacunadas en el primer día de activación del plan nacional vacunación, la ciudad de Bogotá inició este jueves proceso con el que el país busca frenar los contagios de coronavirus y los enfermos con covid-19, cuando se está cerca de cumplir un año de haberse detectado el primer caso en esta capital.

Según la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, tras realizar un barrido por los diferentes hospitales designados con ese fin, en la primera etapa se logró la aplicación de 3.149 dosis, de las 12.582 que fueron dispuestas en la fase inicial. 

Desde el Puesto de Mando Unificado (PMU), coordinado por la alcaldesa López, se informó que en total los nueve hospitales de las IPS y EPS priorizadas reportaron tener 99 puntos de vacunación para inmunizar a los trabajadores de la salud, a partir de este jueves. 

La alcaldesa estuvo en la jornada desde el Puesto de Mando Unificado (PMU), exaltó la labor del personal de salud que recibió las primeras vacunas contra el covid-19.