Publicidad


Publicidad

Barranquilla: Se suspende vacunación en estadio Metropolitano

La jornada de vacunación se suspendió por el encuentro del Junior por la final de la Copa Conmebol Sudamericana.

Vacunación Barranquilla
Por LeidyHernandez | Mié, 14/07/2021 - 10:20

El partido de la final de la Copa Conmebol Sudamericana, que enfrenta el Junior de Barranquilla y el Libertad de Paraguay, causó la suspensión durante el 14 de julio de la vacunación contra el Covid-19 en Barranquilla. Así, en la capital del Atlántico no se realizará la inmunización en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Según Humberto Mendoza, secretario de salud del Distritoel jueves 15 de julio se retoman las actividades de vacunación a partir de las 8:00 de la mañana y hasta las 4:00 de la tarde. Cabe recordar que los biológicos se están aplicando a personas de 40 años en adelante, sin agendamiento.

De la misma forma, las personas que tengan de 18 a 39 años con comorbilidades podrán recibir la vacuna contra el enfermedad. Cabe resaltar que la escuela Normal Superior La Hacienda deja de ser uno de los puntos de vacunación a partir del 15 de julio por el reinicio de las actividades educativas presenciales.

“Informamos a todos los barranquilleros que teniendo en cuenta el retorno escolar y actividades deportivas habrá ajusten en algunos puntos de vacunación. Tenemos que seguir aprovechando los más de 75 puntos que hoy nos permiten vacunar”, indicó Mendoza.

Lea también:

 

 

Etiquetas