Publicidad


Publicidad

Rodrigo Londoño invita a Álvaro Uribe a contar toda la verdad ante la JEP

Por Manuel García Riaño | Mar, 17/09/2019 - 09:49

Timochenko

Rodrigo Londoño, antiguamente conocido como 'Timochenko' y actual jefe del partido político Farc, invitó al jefe máximo del Centro Democrático y senador Álvaro Uribe Vélez, a contar ambos la verdad del conflicto armado en Colombia ante la Justicia Especial para la Paz (JEP).

'Timochenko' hizo la invitación durante su participación en la Semana por la Paz en Santander, en donde también habló de 'Iván Márquez' y 'Jesús Santrich' y expresó que "armar una guerrilla de la noche a la mañana es algo iluso" y afirmó que no cree que el régimen de Nicolás Maduro los esté ayudando.

"Álvaro Uribe lo invito a que se venga para la JEP. Contemos la verdad. Él tiene mucho que contar; apliquemos la verdad reconstructiva". dijo Londoño.

Y en cuanto a situación de los disidentes indicó que "Yo no creo que Venezuela esté ayudando a un grupo de ilusos en un proyecto para que nos matemos los colombianos y menos al Eln. Nosotros, alzados en armas tuvimos campamentos en la frontera y nunca tuvimos apoyo del país vecino", indico el presidente del partido Farc.