Publicidad


Publicidad

Reportan primer caso de Covid-19 en el Atlético Bucaramanga

Por camilamoreno | Dom, 12/07/2020 - 20:06

El club de fútbol Atlético Bucaramanga informó en un comunicado que registraron un caso positivo de Covid-19 tras conocer los resultados de las pruebas realizadas al plantel profesional masculino y personal administrativo en días pasados. No se confirmó el nombre del afectado.

"En el Laboratorio Clínico Colcan (entidad avalada para realizar el diagnóstico por el Ministerio de Salud), los días 8 y 9 de julio, 37 personas del plantel profesional masculino y personal administrativos se sometieron a las pruebas de Reacción en Cadena de Polimerasa (PCR) contra la covid-19, encontrándose un caso positivo, asintomático", indica el comunicado. 

El club de fútbol señaló que la persona contagiada se encuentra en estricto aislamiento en su residencia y bajo monitoreo y control por parte de su EPS.

Asimismo, manifestó que comenzará a realizar el cerco epidemiológico, siguiendo todos los protocolos de bioseguridad e indicaciones recomendadas por el Gobierno nacional y las autoridades sanitarias para evitar que se presenten más contagios en el club de fútbol.

Con este nuevo caso positivo, van siete contagios de Covid-19 en el fútbol colombiano: hay otros tres en el Junior de Barranquilla, dos en el Atlético Nacional y uno en el Deportivo Cali.

Etiquetas