Publicidad


Publicidad

Reinaldo Rueda recibió el aval para iniciar negociaciones con la Selección Colombia

Por LeidyHernandez | Mié, 09/12/2020 - 11:34

El Presidente de la Federación de Fútbol de Chile confirmó que Reinaldo Ruida tiene el aval para iniciar negociaciones con la Selección Colombiana de Fútbol.

Reinaldo Rueda

 

Los dirigentes de la Selección de Fútbol de Chile le permitieron al entrenador vallecaucano el inicio de una negociación, posible salida de la 'roja' y el tránsito para llegar a Colombia. El presidente de la organización chilena, Pablo Milad, le confirmó al diario El País de Cali, que “sí, es una posibilidad que se marche de la ‘roja’”.

En la entrevista se confirmó sobre la millonaria indemnización que está contemplada en su contrato de 3.4 millones de dólares. De esta forma, la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) y Reinaldo Rueda se sentarían a dialogar los términos de su vinculación.

Pues según el periodista Felipe Sierra, "La FCF y Reinaldo Rueda negociarán su llegada a la Selección Colombia. Le ofrecerán un contrato de dos milones de dólares anuales, más bonos por objetivos, que pueden ascender a tres y medio, hasta el final de las clasificatorias".

Noticia en desarrollo...

Con información de Infobae

Etiquetas