Publicidad


Publicidad

Video desmiente versión de Andrés Escobar en riña que estuvo involucrado

Escobar aseguró que hombres que lo atacaron se identificaron como 'petristas'. Está investigado por amenazas agravadas, lanzamiento de objetos peligrosos y usurpación de funciones públicas

Pelea Escobar
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mié, 03/08/2022 - 14:48 Créditos: Foto: captura de pantalla video

En las últimas horas fue revelado un nuevo video de la pelea que sostuvo Andrés Escobar el pasado fin de semana en el sector de Ciudad Jardín en Cali. Escobar, es recordado por disparar contra civiles en el Paro Nacional de 2021.

El video de 32 segundos de duración, muestra cómo empezó realmente la riña y desmiente la versión de Escobar que aseguraba que los hombres involucrados en la pelea lo estaban esperando para atacarlo.

En el relato, Escobar indica que no fue una "pelea de borrachos" y que lo habían atacado a gavilla sin razón alguna. Que el lugar donde fue atacado aparentemente por partidarios 'petristas' fue en las oficinas donde tiene su empresa. Y que fue un ataque violento y desigual.

Pero el video revelado muestra que Andrés Escobar es quien inicia la pelea al interior de un establecimiento de venta de licor. Allí se observa a las dos personas, unos hermanos, involucrados en la gresca, una mujer, al parecer encargada del lugar, un hombre ajeno a la riña y Escobar, quien encara a uno de los hombres y posteriormente le lanza una patada.

En medio del cara a cara de Escobar con unos de los involucrados que tenía en su momento una gorra color blanco, aparece el hombre ajeno a la pelea de camiseta gris, quien los separa e intenta calmar los ánimos. Mientras van y vienen empujones, la mujer intercede y hace a un lado a Escobar.

En otro de los videos revelados y que se hicieron viral en redes sociales, se observa a Escobar con la camiseta rota tirado en el sueño recibiendo y dando golpes a uno de los hermanos.

Andrés Escobar es señalado por la Fiscalía por disparar contra manifestantes en el pasado Paro Nacional de 2021. Y está investigado por amenazas agravadas, lanzamiento de objetos peligrosos y usurpación de funciones públicas. Cargos que le fueron imputados el pasado 14 de junio.

También le puede interesar

    

Etiquetas