Publicidad


Publicidad

Video: Accidente en Piedra de El Peñol en Medellín: van 15 heridos

Nueve personas fueron trasladadas a centros hospitalarios y seis atendidas en el lugar de los hechos de manera preliminar.

Piedra El Peñol
Por Agencia Periodismo Investigativo | Jue, 02/11/2023 - 14:21 Créditos: Captura de pantalla

En la turística piedra del Peñol, ubicada en Guatapé, Antioquia, se produjo este jueves una delicada emergencia. Las autoridades de gestión del riesgo del municipio confirmaron que un desprendimiento de material desde la parte alta de la piedra dejó un total de 15 personas heridas.

El Consejo Municipal de Gestión del Riesgo de Guatapé reportó desprendimiento de material en parte alta de la Piedra del Peñol. Del total de los heridos, nueve fueron trasladadas a centros hospitalarios y seis atendidas en sitio de manera preliminar.

Debido a la emergencia ocurrida sobre el mediodía de este jueves 2 de noviembre, fue evacuada de manera preventiva la Piedra del Peñol hasta que las autoridades evalúen daños y puedan dar parte de tranquilidad para poder volver a subir a la piedra.

La administración municipal informó que sobre las 2:30 p.m se lleva a cabo una reunión del comité de emergencias para evaluar la situación y recopilar la información final de los eventos, en colaboración con los cuerpos de Bomberos de los dos municipios y otras autoridades pertinentes. Hasta el momento, no se reportan heridos graves.

Etiquetas